PM_logo_transparente%20(1)_edited.jpg

Sobre nosotros

Persianas Moliner abrió sus puertas el 1 de abril de 1985 en un pequeño taller de la ciudad vallesana de Sabadell. No tardó en situarse en el mapa como una empresa de referencia en la fabricación y suministro de persianas y cortinas de PVC.

El esfuerzo y el trabajo bien hecho hicieron que, pasados 10 años, se hiciese necesaria una expansión del negocio. Así, Persianas Moliner trasladó sus oficinas y centro de producción a una nave con más de 1.000m2 y con una fácil conexión a las principales vías de comunicación con toda Catalunya, en el Passatge Rovira i Virgili de Sabadell.

Con la llegada de la persiana de aluminio, Persianas Moliner apostó por un sistema de cosido de lamas mediante tapón de plástico único que evita el bloqueo de las persianas, siendo hasta ahora una de nuestras principales ventajas competitivas, y es que somos los únicos en Catalunya que ofrecemos este sistema.

A día de hoy, Persianas Moliner es una empresa sana y fuerte, con diferentes líneas de negocio que incluyen persianas, domótica, mosquiteras y techos de aluminio, y con más de un centenar de clientes en toda Catalunya. ¿Nuestro objetivo? Que tu hogar sea el te mereces.